Sorteo a beneficio de la Nueva Casa Hermandad

 

 

 

BASES DEL SORTEO

“DONDE CAGÓ LA VACA”

1.  La organización del sorteo y responsable última del mismo es la Hermandad DE Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Cabezas de San Juan.

2. El sorteo se realizará en un lugar por determinar por la Hermandad el día 27 de octubre de 2018.

3. El terreno será debidamente parcelado por la organización, correspondiendo a cada parcela (cuadrícula) un solo número de participación en el sorteo comprendido entre el 0001 y el 3000, ambos inclusive (Números reflejados y puestos a la venta en la papeleta de 2 Euros).

4. En el interior del citado rectángulo, no figurará ningún obstáculo, guía, objeto o indicación alguna que impida a la vaca moverse a su antojo por el citado recinto.

5. La parcela ganadora del sorteo será aquella en la que la vaca deposite la boñiga (excremento del vacuno).

6. En caso de que la boñiga se encuentre entre varias parcelas, el premio será repartido entre las parcelas.

7. La deposición será válida a partir de la emisión de una señal sonora que indica el comienzo del sorteo. Previamente, la vaca se habrá situado en el centro del rectángulo y desde allí comenzará a moverse libremente.

8. El importe del premio habrá de ser recogido por una persona mayor de edad en el mismo sorteo y será de 2.500€.En caso de que la parcela ganadora no se encuentre en el momento del sorteo dispondrá de 15 días para ponerse en contacto con la organización y tras la entrega de la papeleta premiada, se abonará el premio, de 1.500€.

9. Caducará el premio, si pasado quince días desde el sorteo, el agraciado no se pone en contacto con la organización.

10. Toda aquella persona cuya actuación se derive condicionar el sorteo o quien transgreda lo que indican estas bases o intentara manipular el mismo de alguna manera, lanzando objetos, golpeando al animal, accediendo al rectángulo, etc., será excluido por la organización y no podrá optar al premio.

11.  En caso de suspenderse dicho evento, si la organización estima que concurren circunstancias de fuerza mayor, como condiciones climatológicas adversas u otras que pudieran generarse, la organización podrá aplazar el sorteo al día que estime oportuno.

12. La organización podrá vender papeletas hasta la finalización de las mismas o hasta el momento del depósito de la boñiga.

13. La participación en el sorteo mediante la adquisición de la papeleta, conlleva la total aceptación de las bases aquí descritas.

Noticias

  • 1
  • 2

Formulario de acceso