Convenio de Colaboración Obra Social La Caixa

En la tarde del miercoles 21 de marzo tuvo lugar en la Parroquia de San Roque la entrega del cheque-donativo que la Fundación La Caixa ha otorgado a nuestra Hermandad con motivo de la celebración del 350 aniversario fundacional.

El gesto solidario que requería el expediente para la celebración de la efemérides, se ha llevado a cabo en un acto en el que estuvo presente D. Rafael Herrador Martínez, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Lídia Ferrera Arias Diputada del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, Francisco José Toajas Mellado alcalde de nuestra localidad, así como nuestro director espiritual D. Marco Antonio Fernández Rodríguez. La junta de gobierno y la comisión organizadora arroparon este acto donde se destacó el compromiso y la responsabilidad de nuestra Hermandad ante las necesidades de nuestra ciudad.
Un donativo que será destinado íntegramente en equipamiento de Salud (camas articuladas, grúas de transportes de personas, sillas de ruedas, muletas, etc.).
Nuestra gratitud más sincera y reconocida a los entes públicos citados anteriormente por su labor y especialmente a la Fundación La Caixa por su apoyo y colaboración a nuestro proyecto en su compromiso fiel de estar atentos a las necesidades sociales.

Noticias

  • 1
  • 2

Formulario de acceso